VIDEO | Niño abre puerta de camioneta en movimiento y queda colgado en Puebla

El accidente pudo ser de mayor gravedad ya que el motociclista comenzaba a acelerar para pasar a la camioneta, pero por fortuna se percató a tiempo de lo sucedido y no arrolló al niño.

Tremendo susto se llevó un niño al abrir la puerta de una camioneta en movimiento en calles de la capital de Puebla. El hecho fue grabado por un motociclista que circulaba al lado del vehículo y que por poco atropella al menor que quedó colgado.

En el video, que fue compartido en redes sociales, se muestra al motociclista atrás del vehículo el cual espera el color verde de un semáforo para avanzar. En la grabación se explica que la camioneta lleva la puerta abierta y, según se narra, lo único que pudo hacer el conductor de la moto fue avisar con las luces altas al conductor.

Una vez que los vehículos tienen el paso, la camioneta acelera y a los pocos metros toma una curva, fue en ese instante cuando el niño sale de la camioneta y queda colgando de la puerta con los pies sobre el asfalto.

La grabación captó los gritos de temor y desesperación del niño que alertaron al conductor de la camioneta. En las imágenes también se observa a otros menores de edad que viajaban en la parte de atrás del automóvil y que trataron de auxiliar al niño.

El accidente pudo ser de mayor gravedad ya que el motociclista comenzaba a acelerar para pasar a la camioneta, pero por fortuna se percató a tiempo de lo sucedido y no arrolló  al niño.

VIDEO: Niño casi cae de la camioneta en movimiento en Puebla

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados