EVENTOS ASTRONÓMICOS DE ABRIL 2022

Así afectará la Luna Rosa y el eclipse de Sol a los signos del Zodiaco

Entérate cómo afectarán a los signos zodiacales los principales eventos astronómicos de abril ¡No te lo puedes perder!

Así afectará la Luna Rosa y el eclipse de Sol a los signos del Zodiaco.Entérate cómo afectarán a los signos zodiacales los principales eventos astronómicos de abril ¡No te lo puedes perder!Créditos: Wiki Commons
Escrito en EN LA HORA el

En pocos día iniciará el cuarto mes del 2022, el cual viene acompañado de una serie de espectáculos astronómicos que influirán en el comportamiento de algunos signos del Zodiaco. 

Los eventos astronómicos de abril que afectarán a los 12 signos zodiacales son:

  • Luna Rosa
  • Luna nueva
  • Eclipse parcial de Sol
  • Conjunción de Júpiter y Neptuno
  • Plutón retrógrado

A continuación te explicaremos los cambios que generarán estos fenómenos celestes, presta atención.

Así afectarán los eventos astronómicos a los signos del Zodiaco

Abril combinado con la llegada de la primavera representa una temporada de cambios, durante este mes termina el ciclo de Aries y da paso a la entrada de Tauro. Sin más preámbulo te explicamos todo lo que sucederá este nuevo mes. 

  • Fin de la temporada de Aries

En abril llega el fin del ciclo de Aries, así que de acuerdo con el sitio web La Opinión, este será el momento indicado para que las personas de este signo se atrevan a alcanzar sus objetivos sin miedo. Aries recibirá el impulso que necesita para lograrlo gracias a la Luna Nueva y el tránsito de Mercurio . 

  • Inicio de la temporada de Tauro

El inicio del ciclo de Tauro será el próximo 20 de abril, durante esta primera mitad los nacidos bajo este signo deberán aprovechar el tiempo para establecer objetivos claros en su plan de vida. 

  • Luna nueva

Durante abril habrá 2 lunas nuevas, la primera ocurrirá el primer día del mes y traerá consigo la oportunidad para nuevos comienzos.

Como dato curioso te contamos que cuando hay 2 lunas nuevas en el mismo mes se le denomina "luna negra". 

  • Conjunción de Júpiter y Neptuno

La cercanía de Júpiter y Neptuno ocurrirá el próximo 12 de abril en Piscis, en la astrología es un fenómeno muy especial pues no pasaba desde hace 150 años. 

  • Luna llena de abril, mejor conocida como Luna Rosa

La Luna Rosa ocurrirá el 16 de abril en el signo de Libra y esto trae como consecuencia el flujo de armonía y equilibrio. 

  • Plutón retrógrado

A finales de abril (el día 29) Plutón iniciará su ciclo retrógrado, mismo que durará varios meses debido a la lejanía de este planeta con el Sol.

¿Qué quiere decir planeta retrógrado?

Este termino se utiliza cuando la Tierra se acelera debido a su cercanía al Sol y hace que parezca que los planetas marchen hacia atrás. 

  • Eclipse parcial de Sol

Será el último evento astronómico de abril y ocurrirá el 30 del mismo mes en el signo de Tauro. El primer eclipse del año trae consigo cambios repentinos y radicales.

Kirsten Dunst es humillada y llamada "rellena asientos" en los #Oscar2022