Más de uno se habrá preguntado qué tan buenos somos para relacionarnos con los demás, pues este test de personalidad te sorprenderá lo que revele de ti. Las pruebas visuales nos dan información sobre nosotros que muchas veces pasan desapercibidos, así que presta mucha atención, elige una mancha de vino y descubre cómo te relacionas con los demás.

Los test de personalidad llegaron para quedarse, pues cada vez notamos que circulan mucho en redes sociales, pues nos dan aspectos de nosotros importantes. Las vivencias y creencias que tiene cada persona logra formar distintos puntos de vista y perspectiva, así que cada uno tenemos una manera de hacer amistades.

¿Estás preparado? Son cuatro tipos de manchas de vino que podrían quedar en el mantel, pero sólo una te llamará más la atención. Pon mucha atención y déjate llevar por tu intuición.

¿Eres bueno haciendo amigos?

Una ves elegida las manchas, aquí te tenemos las respuestas. Ubica en las líneas de abajo cuál de las cuatro manchas elegiste y prepárate para saber la verdad:

1) Selectiva con las amistades

Eres una persona que no te cuesta hacer amigos, pero eliges muy bien a quién le das tu cariño. En general sueles tener excelentes relaciones con todos los que te rodean y caes muy bien; sin embargo, no abres tu corazón con cualquiera.

Aquel que te logra tocar el alma es un afortunado, pues descubrirá que eres una persona con sentimientos profundos y sinceros. Eres un excelente amigo y compañero para la gente que aprecias. Con el resto eres moderado: das el afecto justo y necesario.

2) Captas toda la atención

Eres muy seguro de ti mismo, así que llamas la atención al instante a veces tomas el control de las soluciones y sueles ser el líder de tus grupos. Pero eso puede generar ciertos choques con los demás, tienes la facilidad de decir lo que piensas y o sientes y no es una habilidad fácil de conseguir.

Siempre obtienes lo que quieres y tienes una luz interior impresionante. Algunas personas te admiran y otras no te soportan (te tienen envidia), y muchas veces les pareces genial. Con las personas que son sinceras contigo eres el más leal.

3) No te gustan los problemas

Eres una persona pacífica a la que le gusta llevarse bien con todo el mundo y no meterse en problemas. Eres muy querido por todos, incluso por las personas que no te caen bien y es que eres alguien que sabe manejar sus impulsos, pero te cuesta querer de verdad. Es decir, eres una persona que siempre se lleva bien con la gente, pero que tiene muy pocos vínculos profundos.

A veces tienes problemas para lidiar con personas tóxicas, pues rompen tus esquemas y te ponen en conflicto. Lo mejor que puedes hacer es aprender a alejarte de las personas a tiempo.

4) Solitario

Eres alguien que no disfruta de convivir con las personas. Lo haces cuando la situación lo requiere, pero disfrutas más momentos en soledad, y en especial, estar con las personas que quieres, familia y pareja.

Eres amable con todos, pero eres reservado. Cuentas poco y escuchas mucho, eres la perfecta compañía si necesitan de un consejo sabio.

VIDEO: Julión Álvarez en el palenque de la Banda MS  

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña