Los signos del zodiaco más fríos en el amor

La astrología nunca se equivoca y menos cuando se trata de rasgos de signos del zodiaco, estos son los más fríos.

Seguramente sabes qué signo zodiacal eres y que muchas características de estos tienen que ver con el elemento que los rige: agua, tierra, fuego y aire. Sin embargo, tal vez no sabías que el día en que nacimos tiene mucho que ver en cómo nos comportamos, inclusive en nuestra forma de actuar en una relación. Estos son los signos más fríos del zodiaco.

Cuando decimos que una persona es fría nos referimos a la indiferencia de problemas y emociones de los demás, les falta más empatía con el prójimo y no tolera muchas personalidades. Aunque no lo creas los astros tienen mucho que ver en eso.

Mientras algunos signos son extremadamente románticos y sensibles, otros parece que tienen un corazón de hielo por su dificultad a la hora de demostrar sus sentimientos, afecto, amor y pasión a su pareja.

¿Cuáles son los signos más fríos del zodiaco?

Estos signos se caracterizan por ser inexpresivos, desinteresados y muy indiferentes, por lo que es difícil tener una relación afectiva con ellos.

Capricornio

Los capricornio rechazan cualquier muestra sentimental y raramente se dejan llevar por declaraciones apasionadas e intensas. Este signo valora a su pareja las emociones, pero pueden dar el aspecto de ser fríos por saber controlar sus impulsos.

Acuario

A los Acuario les gusta tener bajo control sus emociones y pueden parecer indiferentes a las demostraciones excesivas de amor por parte de su pareja. El secreto para garantizar una relación amorosa con este signo libres de estrés y problemas es entender su personalidad directa y menos sensible.

Virgo

Están enfocados en ideas y pensamientos, lo que hace que no presten atención a lo que sucede con sus sentimientos, incluso si se encuentran demasiado enamorados. Pueden dar la impresión de que son fríos e insensibles, pero no siempre se dan cuenta que su personalidad enfría la relación.

Géminis

Este signo es bastante imprevisible emocionalmente e inclusive hasta distraídos para captar señales de amor y cariño. Ellos son capaces de desafiar a cualquier pareja o pretendiente.

VIDEO: Julión Álvarez en el palenque de la Banda MS  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados