Primavera 2022: Los signos del Zodiaco que encontrarán el amor esta temporada

Recién llegó la primavera al hemisferio norte del planeta y con ella la buena suerte en el amor para estos signos zodiacales.

El equinoccio de primavera 2022 llegó el pasado 20 de marzo y con el llegó la buena suerte en el amor para algunos signos del Zodiaco. 

Para muchos, la primavera significa la llegada de buena fortuna, buenas vibras y grandes oportunidades. En esta ocasión nos centraremos en listar a los signos zodiacales que se verán beneficiados en el ámbito amoroso, es posible que algunos encuentren a su media naranja, mientras que otros formalicen sus relaciones de pareja.

¿Qué es el equinoccio de primavera 2022?

La palabra equinoccio proviene del griego euqus y nox que significan igual y noche, y es llamado así, ya que durante el equinoccio el día y la noche tienen exactamente la misma duración. El equinoccio de primavera marca el fin del invierno en el hemisferio norte y el inicio del otoño en el hemisferio sur.

Signos del Zodiaco que encontrarán el amor gracias al equinoccio de primavera 2022

Durante esta primavera solo serán afortunados en el amor tres signos del Zodiaco:

  • Acuario

Los nacidos bajo este signo serán de los pocos beneficiados con la llegada del equinoccio de primavera 2022, así que si estás soltero es posible que a partir del 22 de marzo el amor toque la puerta, los candidatos para ocupar un lugar en tu corazón son: aries, tauro y libra. Si tienes pareja debes confiar más en ella.

  • Aries

La suerte amorosa les sonreirá a los aries a partir del 20 de marzo, por lo que si ya tienen pareja es un buen momento para formalizar tu relación.

  • Escorpión

A partir del 21 de marzo la suerte amorosa llegará a los nacidos bajo este signo, si están solteros es muy posible que encuentren alguien con quien establecer una relación, si ya tienen novio (a) y están pensando en dar un paso más en su relación los días ideales para hacerlo son el 21, 24 y 29 de marzo.

Si están pensando en tener un bebé la primavera es una buena estación para empezar a practicar, recuerda que esta temporada está relacionada con la fertilidad.

VIDEO: Captan a Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, regañando a un niño  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados