Signos del Zodiaco que tendrán buena suerte durante el equinoccio de primavera

El equinoccio de primavera traerá buena fortuna para algunos signos zodiacales. Prepárate para ver si el tuyo está en la lista.

El equinoccio de primavera 2022 llegará este domingo y con él vendrá mucha buena vibra, proyectos y cambios. Esta vez nos centraremos en los signos del Zodiaco que tendrán mejor suerte, así que prepárate para saber si el tuyo está entre los afortunados.

El equinoccio de primavera 2022 ocurrirá exactamente el 20 de marzo a las 15:33 (hora del centro de México), por lo que se abrirán nuevas puertas, nuevos caminos y rachas de buena suerte que esta vez se concentrará en cuatro de los signos zodiacales. Pero no te preocupes, esto no significa que a los demás les irá mal, es simplemente que no serán taaaaan afortunados como los otros.

Recuerda que el equinoccio de primavera marca el fin del invierno en el hemisferio norte y el inicio del otoño en el hemisferio sur. Durante este fenómeno el día y la noche tienen exactamente la misma duración.

Signos del Zodiaco que tendrán buena suerte durante el equinoccio de primavera 2022

  • Escorpión

La llegada de la primavera beneficiará a los nacidos bajo este signo sobretodo en el ámbito económico, pues será un buen momento para iniciar un negocio o impulsar algún proyecto previo.

La buena suerte para Escorpión también será en el amor pues es posible que si está soltero conozca a alguien con quien establezca una relación duradera.

  • Géminis

Los geminianos serán afortunados en el amor, pues es posible que si están en una relación se atrevan a dar el gran paso y formalizarla. No olviden vestirse de blanco durante la llegada de la primavera.

  • Leo

La buena suerte para los leo llega en el ámbito económico, así que lo recomendable es invertir ese dinero o bien, no gastarlo a diestra y siniestra. Otra cosa que pueden hacer con ese dinero extra es pagar sus deudas.

  • Aries

Sin duda aries será el signo más afortunado con la llegada de la primavera, pues es posible que reciban una buena oferta laboral, tendrán un viaje en puerta y en el amor llegará alguien que le muestre nuevas cosas y borre las malas experiencias del pasado.

VIDEO: Captan a Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, regañando a un niño  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados