HECHIZO

Luna llena de marzo: Ritual para el crecimiento personal

Prepara este hechizo para llenarte de buena vibras para la llegada de la primavera con Erika nava.

Viral.Ritual para crecimiento personal con la luna llena de marzo Créditos: En La Hora
Escrito en EN LA HORA el

Este domingo 20 de marzo se verá de nuevo la luna llena, también conocida como Luna del Gusano, en referencia al deshielo primaveral que tiene lugar en el hemisferio norte en estas fechas.

Otro de los nombres por los cual se le conoce es como luna tormentosa, ya que marzo es un mes donde existen muchos cambios climáticos dentro de esos días.

Por Eso el equipo de En La Hora junto con Erika nava trae para ti un ritual para renovar tus energías con esta luna llena y puedas recibir de mejor manera la primavera.

 

Gusano. Créditos En La Hora

Ritual de la Luna llena de gusano

La Luna Llena se asoma en medio de la oscuridad para regalarte su energía de cambio, de arraigo, de crecimiento. Esta noche es ideal para replantear tus metas y darles la fuerza necesaria para un crecimiento rápido y duradero, hoy es romper con todo lo que no te sirve para el crecimiento.

Si quieres hacer que tus proyectos crezcan, si quieres terminar los estudios sin contratiempos, si necesitas planear un viaje y que este camine sin preocupaciones o si necesitas que el amor se arraigue aún más profundo, esta noche, es ideal para pedir las bendiciones de la Diosa.

Ritual de luna llena de marzo

Para este ritual vas a necesitar:

  • 1 vaso transparente con agua
  • 1 cajita de madera o bolsita de tela
  • Piedra de agua marina, una por cada cosa que quieras trabajar esta noche
  • 1 veladora blanca
  • 1 incienso de salvia
  • 1 ramo de margaritas
  • Cerillos de madera

Ahora vas a disponer un espacio cercano a una ventana, puedes hacerlo en el patio o en una azotea. Acerca todos los elementos con los que vas a trabajar, puedes poner música tranquila para conectar con tus propósitos y poder hacer tu ritual relajado, relajada.

Con las margaritas traza un círculo, puedes deshojarlas o utilizarlas con todo el tallo. Cuando hayas hecho el círculo entra en él con todos los elementos con los que vas a trabajar. Haz tres respiraciones profundas y comienza

Enciende el incienso y pásalo por el círculo, por encima del vaso con agua, de la veladora, de las piedras, y mientras lo haces pide a la Diosa, a la Luna, que estén contigo en el círculo, para ayudarte en tus propósitos mágicos. Enciende la veladora como una ofrenda a la energía de esta noche. Ahora toma una por una las piedras y prográmalas cada una con tus deseos, cada vez que programes una ve poniendo en el vaso con agua. Cuando termines cierra los ojos, escucha la música, haz cinco respiraciones profundas y visualiza como ya hecho cada uno de tus propósitos, ahora abre los ojos y repite tres veces la siguiente oración:

“Hecho esta y hecho ha quedado, en el nombre de la energía divina, en el nombre de la Diosa”.

Deja que las piedras reciban la energía lunar toda la noche, al otro día saca tus piedras y ponlas en una bolsita de tela o cajita, en donde no les dé la luz. Recoge las flores y regrésalas a la tierra junto con el agua del vaso.

VIDEO: Captan a Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, regañando a un niño