En la Hora

Test de personalidad: Lo primero que veas determina tu mayor miedo

Con esta prueba psicológica descubre cuál es tu mayor miedo.

Los test de personalidad se han vuelto un pasatiempo rápido, divertido y fácil de compartir. Son pruebas que te revelan aspectos ocultos de tu personalidad que probablemente nadie conocía. ¿Te atreves a que tu mayor miedo sea revelado? En este test, con sólo ver la imagen, sabrás a qué le temes más que nada en la vida.

La imagen que deberás observar tiene muchos elementos tenebrosos y un fondo que lo hace más terrorífico. Lo que descubras revelará tus más oscuros secretos. Recuerda que todos le tememos a algo, por lo que no es malo descubrir de qué se trata, puesto que es una emoción natural e inevitable. 

En esta imagen solo tendrás que observarla y quedarte con el primer elemento que veas. En las líneas de abajo lee la explicación según lo que elegiste y descubre tu mayor temor.

¿Cuál es tu mayor miedo?

Es importante que no pienses demasiado en tu respuesta y solo déjate guiar por la intuición al momento de elegir. Entrarás a lo más profundo de tu mente, una conexión al subconsciente, un conocimiento que no puedes controlar.

Si decides guiarte por la lógica el test no te servirá y la respuesta no será válida.

 Cuchillo

Si viste al cuchillo primero, tu mayor miedo es a ser traicionado, o bien a que seas tú el que traicione a alguien. Quizás has empezado una nueva relación amorosa; sin embargo, el mejor remedio para vencer ese miedo es cuidar de ti mismo. Si confías en ti, dejarás de temer posibles traiciones.

Mariposa

Tienes miedo al paso del tiempo. ¿Temes envejecer y perder tu belleza? Es posible que te enfoques más en el futuro que en el presente. El practicar ejercicios de meditación te permitirá disfrutar y relajarte en el aquí y ahora.

Oruga encima del cuchillo

Es posible que tu mayor miedo sea en los cambios y novedades. Quieres quedarte en la fase de oruga en lugar de florecer como una mariposa. Tal vez, estés en una situación que no controlas, pero un poco de planificación o hablar con gente que ya ha vivido esa experiencia, te ayudará a relativizar todo lo que puede pasarte.

Penumbra

Tu miedo va hacia lo sobrenatural o todo lo arraigado a lo irracional. Está bien temer a lo que no conoces, es más común de lo que piensas. Reflexiona tus miedos, quizás este temor sea una tapadera de un trauma o experiencia que te cuesta aceptar por el dolor que te causa.

Manzana

La rutina te aterra y en sí todo lo mundano. Al fin y al cabo, es lo que has descubierto primero en la imagen. En estos momentos te sientes atascado, has entrado en un bucle de actividades repetidas. La solución puede ser evidente, más no fácil: Encuentra un pequeño cambio que puedas salir de la rutina.

Pepitas de manzana tiradas al suelo

En caso de elegir las pepitas de manzana, tu mayor temor es la actual insignificancia, pasar desapercibido y en gran escala, morir sin trascender. Busca un éxito pequeño, pero importante para ti que provoque una motivación en ti.

Mosca

Tienes terror al descontrol, a que cometas un error que te provoque una mala reputación. Intenta dedicar mayor tiempo a buscar amistades de calidad y verás que ese miedo se desvanece.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados