¡No esperes más! Descubre quién te conquistará esta semana a través de tu signo del Zodiaco

Esta semana los astros podrían poner frente ti a tu próxima conquista amorosa.

Las conquistas amorosas son todo un tema que es muy complicamos describir, ya que no existe una guía paso a paso de como lograr a enamorar a alguien. La recomendación que se logra dar nivel general es ser tu mismo.

Sin embargo, los astros muestran cierta compatibilidad entre algunos signos del zodiaco y otros, no tanta lo cual resulta una muy buena ayuda a la hora de intentar ligar a alguien. Esta vez En La Hora te mostrará quienes serán los signos con más posibilidades de ser conquistados en esta semana y encontrar el amor en sus días.

Estos son los signos del zodiaco que serán conquistados

Géminis: Esa persona que te habla seguido, no solo es porque le caigas bien, tiene interés en ti. Si te habla es porque quiere algo más que una amistad. Pero tú haces como que no te das cuenta, dale la oportunidad o dile que no estás interesado, sé sincero.

Leo: Estás acostumbrado a conquistar y ser el centro de atención, pero esta persona está siendo un poco distinta tus demás conquistas y te confunde, pero date la oportunidad, te llevarás una gran sorpresa.

Libra: Hay una persona que comparte los mismos valores que tú, únicamente quiere estar a tu lado y sacarte una gran sonrisa, date la oportunidad de conocerlo.

Acuario: Tus habilidades y talentos han brillado más que nunca gracias a la ayuda de esta persona que está dispuesta dar todo por ti, activa motores y dale inicio a lo que puede ser una bonita relación amorosa.

Tips de conquista

Algunos consejos que debe tomar en cuenta a la hora de conquistar son:

  • Cuida tu apariencia, recuerda que la primera impresión siempre es la cuenta más.
  • Ve con calma, no son carreras, date la oportunidad de ver si esa persona en realidad te interesa.
  • No seas intenso, puedes ahuyentar a esa persona si sueles ser hostigoso.
  • No muestres total disponibilidad.
  • Haz a un lado los intereses o bienes materiales.
  • No hables de tu ex.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados