VIRAL

Acertijo visual: Encuentra la papa escondida en 15 segundos

Descubre que tan rápido eres para resolver este reto.

Viral.Acertijo visual: Encuentra la papa escondida en solo 15 segundosCréditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos virales que circulan hoy en día en redes sociales, tienen como objetivo ayudarnos a desarrollar nuestra agilidad visual, además de relajar tus niveles de estrés. Se te recomienda estar concentrado al realizarlo, para que logres alcanzar el objetivo. ¿Te animas a resolverlo? El reto que trae para ti el equipo de En La Hora el día de hoy es sumamente sencillo.

Recuerda que no existe un límite de tiempo para resolver esta prueba, pero nosotros te proponemos intentarlo en tan solo 15 segundos. Estos juegos están en boca de todos gracias a su dificultad, pues ayudan a ejercitar el poder visual y las capacidades cognitivas.

Acertijo visual  

En esta prueba, encontrarás una imagen donde se observan muchos Hámsteres, pero hay una papa, no pertenece ahí, y tú tendrás que ponerte a prueba para encontrarlo. Inténtalo y descubre si formas parte del uno por ciento de los usuarios que han hecho este reto elaborado y lo han superado.

Si no lo puedes resolver y te empiezas a desesperar, puedes acudir a las líneas de abajo para hallar la solución de este reto viral que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Acertijo visual de la papa. Imagen Watecooler

 

Solución del acertijo visual

Si no tuviste suerte en solucionar este reto, te decimos en donde se encuentra el número 6.  No te sientas mal si perteneces al 99% de personas que no lo logró.

En esta imagen encontrarás la solución a este reto

Aquí te dejamos en la imagen donde encontrarás la respuesta. Si estás dispuesto a realizar otro acertijo visual puedes darle click aquí y divertirte un rato más. Compártelo con tus amigos, familiares y colegas en estos retos de entretenimientos.

¿Qué es un acertijo?

Son pasatiempos o juegos que buscan hallar solución a un enigma o en su defecto localizar el sentido oculto de una frase mediante la intuición y el razonamiento. Consiste en encontrar un objeto en una imagen, puedes tener un límite de tiempo, dependiendo de la dificultad de la prueba. Otra forma de encontrarlos es cómo: desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.