Este es el ritual que debes de realizar para proteger tu negocio de envidias

Erika Nava te enseña como proteger tu negocio.

Si eres de esos afortunados, afortunadas, de tener tu propio negocio o empresa, seguro no fue fácil, obstáculos, rechazos, burlas, etc. Y cuando ya lo lograste no faltará jamás la persona o las personas que sientan algún tipo de envidia mientras tú sigues creciendo con lo que tanto trabajo te ha contado tener y hacer caminar.

Por eso hoy te voy a dar un pequeño pero efectivo ritual para proteger de envidias o malos deseos a tu negocio o empresa. Este ritual lo puedes hacer por lo menos una vez al mes, en un martes al medio día, lo tienes que hacer en tu negocio u empresa, puede ser en tu oficina o en el espacio que uses para trabajar.

Vas a necesitar:

  • Sal de grano o de mar
  • 3 velas negras
  • 3 velas rojas
  • 1 vela blanca
  • 1 charola de cristal o cerámica sin adornos
  • 1 incienso de copal
  • 1 palillo de madera
  • Cerillo de madera

Ahora vas a tomar las velas negras y escribirás en ellas con el palillo de madera de abajo hacia arriba lo siguiente: que Hagallaz limpie a mi negocio (si tu empresa o negocio tiene nombre escríbelo) de envidias y malas energías. Después escribirás en las tres velas rojas lo siguiente: Que Algiz proteja a mi negocio (escribe el nombre de tu negocio u empresa) de malas energías y envidias.

Pega las velas en círculo en la charola en el centro del círculo coloca la vela blanca escribiendo en ella: Hecho está y Hecho ha quedado mi empresa protegida está. Traza con la sal un círculo alrededor de las velas. Ahora enciende las velas negras, después las rojas y al final la blanca. Enciende el incienso de copal y pásalo por encima de la charola tres veces en dirección a las manecillas del reloj. Deja que las velas y el incienso se consuman, cuando esto haya pasado tira todo a la basura y agradece a los guardianes de tu negocio haberte dejado trabajar con la energía de tu empresa.

Guarda la charola para que puedas hacer en ella el ritual las veces que sea necesario, no la ocupes para otra cosa, no para poner nada, esta tiene que ser exclusiva para trabajar la energía de tu negocio.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados