Madre le regala más de 40 mil pesos a su hijo por no usar redes sociales en 6 años

Un joven estadounidense festejó sus 18 años a lo grande, pues significó ganar un reto impuesto por su madre.

Un joven estadounidense recibió 1.800 dólares (41.400 pesos mexicanos) por no usar redes sociales desde 2016. Cuando el joven tenía 12 años, su madre le ofreció el premio, prometiéndole que cuando llegará a los 18 años le entregaría esa cantidad de dinero; por lo tanto, el 22 de febrero del 2022 recibió el regalo más esperado en su vida.

Lorna Goldstrand Klefsaas, su madre desafió al joven Sivert a que, si se mantenía lejos de redes sociales hasta los 18 años, le pagaría el equivalente a 41.400 pesos mexicanos. El niño, con 12 años en ese entonces, aceptó, y con el pasó de los años logró el objetivo.

Joven pasó 6 años sin redes sociales

De acuerdo con CNN, el joven que pasó 6 años sin redes sociales mencionó que no fue tan difícil, ya que no las utilizaba tanto en ese momento. "Tuve que evitar todo el drama innecesario que había allí. A medida que avanzaba, era más una cuestión de orgullo" puntualizó.

Al recibir sus 1.800 dólares confiesa que no sabe muy bien qué comprar, pero cree que utilizará su dinero para su dormitorio en la Universidad de Nortgwestern St. Paul.

La madre dio a conocer por qué retó a su hijo, señalando que "ciertamente, no estamos en contra de las redes sociales, pero es el uso saludable de las mismas. Se trata de no agobiarse por ello o ser adicto por las cosas que publican los usuarios".

De acuerdo con Lorna, ella decidió implementar esta técnica luego de que en la radio escuchara a otra madre que aplicó el desafío “16 por 16”; sin embargo, ella quiso añadirle dos años más y hacerlo hasta que su hijo tuviera los 18 años.

Ahora que el joven ganó el reto con su mamá, planea utilizar Instagram, pero de una forma “saludable”, con responsabilidad.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados