VIDEO | Celular es ingresado a la cárcel mediante galletas y se hace viral en TikTok

El video cuenta con más de nueve millones de reproducciones

En redes sociales circula un video en el que se muestra una de las artimañas que tienen las personas para meter un dispositivo móvil a la cárcel. Esta vez fue descubierto un mini teléfono con todo y su cargador dentro de unas galletas.

El video muestra un paquete de galletas, al ser abierto vienen aproximadamente cuatro galletas completas que cubren un orificio, lugar donde era escondido el dispositivo móvil y un cargador USB.

Al parecer se trata de un aparato que intentaban ingresar a la cárcel, para un interno. Sin embargo, fue descubierto por un policía que el que narra el video.

Las imágenes han sorprendido a las personas que han visto el video, una por la creatividad para meter objetos prohibidos a penales de alta seguridad. Mientras que otros mencionan que esta práctica se viene utilizando de muchos años atrás.

TikTok

El video fue publicado en la plataforma de TikTok por el usuario @raquelduva y lleva más de nueve millones de reproducciones, con 950 mil likes y alrededor de 3 mil comentarios.

Cabe señalar que no es el único video que muestra esta cuenta, en otros videos muestra, algunas maneras en las que se ingenian las personas para ingresar este tipo de dispositivos.

¡Aquí te dejamos el video!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados