Policía municipal de Puebla hace Tiktok cantando narcocorridos en horario laboral

Exhiben a agente municipal por crear narco-corridos uniformado y en horario de trabajo. Actualmente es investigado y habrá posibles sanciones contra él.

Un policía de la ciudad de Puebla fue expuesto en redes sociales realizando un Tiktok en su trabajo, portando su uniforme y dentro de una patrulla oficial. Como respuesta la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), inició un proceso para una sanción.

El usuario bajo el nombre de @moykfmcm, ha publicado diversos videos e incluso se le observa cantar narco-corridos, como fue el caso de un video que se viralizó, donde se le ve cantando y bailando dentro de una patrulla de la corporación del Ayuntamiento de Puebla.

Critican a oficial de policía por subir Tiktok en horario laboral

El agente municipal fue severamente criticado en redes sociales y la Dirección de Asuntos Internos de la Seguridad Ciudadana anunció una investigación con posibles sanciones. "Se ha tomado conocimiento para determinar la sanción correspondiente, el que puede ir desde la suspensión temporal hasta la baja definitiva" explica la dependencia.

El sitio Urbano Puebla destaca que los videos se suben con frecuencia desde agosto del año pasado, pero el martes 22 de febrero fue que la SSC informó que tomarían cartas en el asunto; sin embargo, este oficial no es el primero en que le gusta usar esta red social en horario laboral, pues a principios de febrero unos policías del municipio de Huejotzingo también grabaron un Tiktok con el mismo narco-corrido a bordo de su patrulla.

Todavía se desconoce la identidad de esos elementos de seguridad, pues en su rostro tienen animaciones de ratones y de fondo se escucha la canción llamada "El Ratón" que hace alusión a la detención y la liberación de Ovidio, hijo del "Chapo Guzmán" en Sinaloa.

Conflicto Rusia- Ucrania: Estas son las imágenes y videos  más impactantes del ataque

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados