Portal energético 22/02/2022: Rituales sencillos para aprovechar la energía

Conoce los mejores rituales para la abertura del portal energético más poderoso de la historia. Según la numerología este es el último día que presenciaremos este tipo de portales.

El 22/02/2022 es una fecha especial, pues se abre un portal de energía por el que atraviesan vibraciones que pueden aprovecharse para hacer rituales de manifestación. Aprovecha este día para conectarte contigo mismo con estos sencillos rituales.

De acuerdo con la numerología se abre un portal cuyos beneficios espirituales ayudan a profundizar alianzas con uno mismo y nuestro alrededor, aumentan nuestra perfección y nos brinda capacidad de evolucionar. Febrero del 2022 es un mes importante ya que se abrieron 4 portales energéticos, pero el más importante es este 20 de febrero del 2022.

El portal que se abre hoy permite cerrar ciclos, abrir la mente a otras oportunidades y atraer la mejor energía para dar resultados positivos.

Rituales energéticos para el portal del 22/02/2022

Estos son los mejores rituales para fortalecer tus lazos y aprovechar la energía de este día. Será la ultima vez que tendremos este tipo de portales, pues el otro llegará hasta el año 2222, no te quedes sin aprovechar su magia.

Abre el portal de energía

Este ritual te ayudará a aprovechar la energía del 2 y 3, que están de manera implícita en el portal. De acuerdo con el sitio web de miistico, lo único que necesitas es una vela blanca, hoja de papel y algo para escribir.

Elige el momento del día en el que te sientas tranquilo y escribe en la hoja de papel 22 deseos manifestando con afirmaciones, por ejemplo: “Agradezco la pareja que tengo”. Puedes repetir deseos, no es necesario tener 22 deseos distintos.

Con un cerillo prende la vela y con cuidado quema la hoja del papel con tus deseos. Mientras lo haces visualiza los que más importancia tienen en tu vida y da gracias al universo. Deja que la vela se consuma por completo.

Ritual de amor para el portal energético

La energía que hoy el universo nos regala a través del portal es amor y armonía. En este ritual la idea es atraer al amor de tu vida, lo único que necesitas es una vela rosa.

Escribe en un papel una carta dedicada a la persona especial donde manifiestes todo lo que no puedes decir en voz alta. El destinatario puede ser alguno de tus padres, hermanos, pareja o un amor imposible. Prende la vela rosa y deja caer sobre la carta unas cuantas gotas de esencia de rosas.

Posteriormente añade la hoja junto a la vela y cuando esta se consuma totalmente guarda la hoja en un sobre. Si quieres puedes entregar la carta a la persona.

Usa laurel para la suerte

El laurel simboliza éxito, victoria y triunfo. Este ritual te ayudará con tu suerte y es muy similar al primero, sólo que la variante es la poderosa hoja de laurel.

Prende una vela blanca con un cerillo mientras visualizas tus deseos, puedes apoyarte escribiéndolo en una hoja y luego leerlos en voz alta. Recuerda estas deben de ser sólo afirmaciones. Limpia energéticamente el laurel pasándolo 7 veces por la llama de la vela y escribe sobre el laurel tus más anheladas intensiones, quema la hoja de laurel y deja a la vela consumirse.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados