22 02 2022: ¿Día de suerte? Numerología, significado y curiosidades

Aprovecha esta fecha al máximo y conoce todo sobre ella.

El portal energético más grande del año se cierra el día de hoy 22 de febrero del 2022. Este dio inicio el 2 de este mes y ha sido perfecto para decretar y manifestar todo lo que quieres en tu vida en cuestiones de salud, amor, trabajo y dinero para este año.

Por eso es que el equipo de En La Hora preparó una nota donde puedes aprender todo de este día, además de aprovechar sus beneficios energéticos para mejorar tu año.

¿Qué es una fecha capicúa?

La palabra capicúa está compuesta por "cap i cua", que significa "cabeza y cola" en idioma catalán, de acuerdo con la Real Academia Española (RAE), por lo que se puede leer igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda.

En este caso sería la fecha que se refiere al veintidós de febrero del dos mil veintidós. Al ser escrita con número quedaría así: 22-02-2022 o 2202-20-22, y se considera un día lleno de energías positivas para tu vida.

¿Qué significa el número 2 en la numerología?

Es un número maestro y significa la multiplicación de todo. Además, te prepara para un buen camino a futuro y te ayuda establecer y equilibrar relaciones personales.

¿Qué significa el número 22 en la biblia?

De acuerdo con distintos versículos y pasajes de la Biblia, el primer libro en Génesis 22 te enseña que "Dios te elevará y te promoverá". Además, en su salmo 22 nos enseña que "nadie nos podrá maldecir". Mientras que en Apocalipsis 22 nos revela que "Jesucristo es nuestro vencedor".

Ritual

En una libreta de gratitud (libreta para agradecer al universo, solo exclusiva para eso), deberás escribir 22 deseos en presente y en afirmativo, además debes ser muy descriptiva con cada uno de las aspiraciones.

Ejemplo: "Gracias por tener al amor de mi vida a mi lado que me ama y consiente, me encanta que sea alto y guapo".

Dato curioso del 22-02-2022

  • Por ser una fecha cargada de buena suerte y éxito en Singapur, la demanda para casarse este martes 22 de febrero ha aumentado hasta mil por ciento en comparación con otras fechas.
  • Será la única fecha de la década con esta característica, ya que hasta el 3 de febrero del 2030; (03/02/2030) que se vuelva a pasar y un año después el 13 de febrero del 2031 (13/02/2031).

Video: El volcán Etna vuelve a entrar en erupción y expulsa nube de humo sobre el sur de Italia 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados