Test de personalidad: Dime qué ves y te diré que tan creativo eres

¿Quieres saber qué tan creativo eres? En sólo un segundo podrás saberlo. Este tes psicológico podrá revelar rasgos de ti todavía desconocidos.

Con este test  sabrás qué tan creativo eres. Las pruebas psicológicas nos ayudan a saber más información de nuestra manera de ser, siempre y cuando contestes de manera honesta. En la ilustración hay dos opciones: ave y nota musical, sólo tienes que responder lo primero que ves.

Según los expertos los test de personalidad son un instrumento experimental, con el que pueden medir o evaluar características psicológicas específicas. Actualmente se han vuelto muy famosas en redes sociales, pues según su tipo va a definir diferentes rasgos que tal vez no conocías de ti.

Test de personalidad: ¿Ave o nota musical?

Cada alternativa tiene un diferente significado, es muy importante que seas sincero y a la hora de dar respuesta sepas algo más de tu forma de ser.

Respuestas del test

Ave

Si lo primero que viste fue un ave, eres una persona soñadora e idealista. Los demás te ven como alguien positivo y lleno de energía. Jamás pasas desapercibido cuando estás en un evento y amas formar vínculos, pues no tienes problemas para tener conversación con personas desconocidas.

Te destacas por ser alguien muy romántico y a veces iluso, con frecuencia sueles decepcionarte al darte cuenta que no todos son iguales que tú.

Nota musical

Eres una persona muy creativa, meticulosa y detallista; por lo tanto, resuelves fácilmente los conflictos. Eres fiel en todos los ámbitos y crees que las relaciones amorosas duran para siempre. Nada pasa por alto delante de ti y tienes un gran poder de observación.

Eres una persona responsable y profesional a la hora de encarar un proyecto que emprendes. Eres bueno dando consejos y escuchando, inspiras confianza, seguridad y respeto. Con tu circulo más cercano eres muy generoso.

¿Cuáles fueron los primeros test de personalidad?

Se tiene registrado que los primeros test de personalidad fueron creados en 1920. Estos cuestionarios tenían un solo objetivo "facilitar el proceso de selección del personal, particularmente en las fuerzas armadas". En ese tiempo muchas personas de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su persona.

Poco a poco fueron siendo famosos hasta ahora; además, sirven para tener fundamentos de pronosticación si el postulante a un trabajo se adecuará fácilmente a los valores y equipo de trabajo.

VIDEO: Joven se disfraza de bebé por comida gratis

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados