VIDEO: Mujeres 'oran' con una anciana en la iglesia mientras le roban la billetera

El robo fue captado en un video y en él se observa a las sospechosas acercándose a la víctima de 78 años.

Dos mujeres son investigadas por robo en Tennessee, Estados Unidos, luego de pedirle a una anciana en la iglesia que "orara" con ellas mientras le sacaban su billetera.

De acuerdo con el New York Post, el Departamento de Policía de Clarksville está investigando el incidente que ocurrió el pasado 9 de febrero en una iglesia Bautista. El robo fue captado en un video y en él se observa a las sospechosas acercándose a la víctima de 78 años. En las imágenes se ve cómo una de las mujeres se sienta frente a la anciana mientras que otra se pone en una banca detrás

En la grabación se muestra a una mujer entablando una conversación con la víctima para luego ponerse en cuclillas. Su cómplice, que está detrás de ellas, aprovecha la distracción para realizar el robo. 

El oficial de información pública, Scott Beaubien, publicó el video en YouTube y señaló que la mujer “le pidió a la víctima que orara con ella”.

"Mientras rezaban, la segunda mujer rebuscó en el bolso de la víctima y le robó la billetera (...) Los sospechosos intentaron usar las tarjetas de crédito de la víctima en Sam's y Kroger's poco después", detalla la descripción de la grabación. Las autoridades pidieron ayuda a la ciudadanía para que den información sobre las sospechosas.

VIDEO: Dos mujeres le roban la billetera a una anciana

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados