Test de personalidad: ¿Quién eres realmente? Ve la imagen y descúbrelo

Se necesita que seas muy sincero en tu respuesta, lo único que tienes que haces es ver la imagen y responder a lo primero que se venga a tu mente.

Los test de personalidad se han vuelto más populares en redes sociales, ya que a través de ellos, los usuarios descubren increíbles aspectos de sí mismos de una manera rápida y sencilla.

Para este miércoles 16 de febrero, tenemos un nuevo test psicológico que te ayudará a saber quién eres realmente. Se necesita que seas muy sincero en la respuesta, y es que normalmente el "evaluado" trata de impresionar, "desencadenando que las respuestas sean forzadas y alterando significativamente los resultados, justificando la inexactitud del análisis". Lo único que necesitas es ver la imagen y responder.

Test de personalidad: ¿Qué es lo primero que ves en la imagen?

Respuesta: Este es tu deseo más profundo

  • UN PAISAJE: si lo primero que viste fue el paisaje significa que eres una persona que está en contacto con su lado más oscuro, sin que esto represente algo malvado o malo, sino más bien te describe como una persona que le gusta el sarcasmo, la ironía y el humor negro.
  • UNA NIÑA: si viste a una niña, posiblemente te definas como una persona misteriosa. Pocas personas que te conocen a plenitud, por esta razón genera una cierta atracción de otras personas así a  ti.
  • UNA CALAVERA:  quieres ser y parecer una persona íntegra, pero hay algo muy intenso en ti que puja por salir. Tu lado más oscuro lo llevas muy bien guardado y cuando de alguna manera tomas contacto con algo de ello, lo primero que haces es negarlo o rechazarlo.

¿Para qué resolver los test de personalidad?

"Un test (de personalidad) sirve para medir personalidad y puede estar configurado de diversas maneras aplicables, manteniendo una estructura específica de acuerdo a la función del instrumento, sin embargo cada uno trata sobre este mismo tema: la personalidad ( del individuo)", de acuerdo con el Centro de Atención Psicológica.

Este tipo de test, como en el caso del estudio de la inteligencia, su validez en los resultados dependerá de diversos factores como la sinceridad o apertura del evaluado, la calidad del instrumento a aplicar, y la capacidad de interpretación por parte de un profesional.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados