Pasajero Fantasma: captan video de un fantasma en taxi de Japón 

Un taxista manejaba por las calles de Japón cuando una fantasma apareció en el asiento trasero. El video se hizo viral en Tiktok.

TikTok se ha convertido en la plataforma que más nos sorprende, esta vez con un extraño hecho paranormal. Se trata de un "pasajero extra" en un taxi, mientras el conductor estaba cumpliendo su jornada laboral. Es de noche y pareciera que nadie lo está acompañando hasta que de pronto se ve algo extraño detrás suyo. A los pocos minutos el video se había viralizado.

Fantasma aparece en taxi de Japón 

El video compartido en la plataforma digital fue compartido por el usuario @intrusiones, donde muestra al supuesto fantasma en jornadas de trabajo nocturno de un taxista en Japón; sin embargo, no se observa con claridad quien viaja junto al taxista.

Este hecho generó alarma y escalofríos en los seguidores que no entienden cómo pudo aparecer “de la nada” esa persona.

Leyenda de "Pasajeros Fantasmas"

El video viral del pasajero fantasma en el taxi a todo los usuarios de Tiktok nos sorprendió, pero es un hecho más usual de lo que muchos pensamos. Según los japoneses, los espíritus de las victimas del terremoto de 11 de marzo del 2011 aún rondan por las calles, así lo confirman siete conductores de taxi en Ishinomaki.

Este es el caso de una leyenda urbana que según el diario local Asahi Shimbun siempre entra un pasajero misterioso al taxi y después de activar el taxímetro, cuando el conductor pregunta por el destino, no recibe respuesta alguna. Dicen que al regresar la mirada al asiento de atrás ya no hay viajero en el vehículo.

Varios casos similares se reportaron desde el año 2011 y el más reciente es el del video de Tiktok, muy pocos detalles se logran distinguir entre las historias; sin embargo, todas llevan algo en común: jóvenes con un  abrigo pidiendo que los lleven a lugares extraños.

Se tienen varias grabaciones de cámaras de seguridad que muestran "fantasmas" subiéndose a medios de transporte y más de una se ha hecho viral a través de redes sociales. Es difícil saber el trasfondo de estos casos porque los japoneses tienen un historial largo de bromas al volante, varias teorías indican que se puede tratar de algo así. Otro factor que van contra de  la veracidad es que la mayoría de los taxistas permanecen en el anonimato.

VIDEO VIRAL: Pasajero fantasma en taxi

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados