Jóvenes organizan fiesta temática de stickers y se vuelve viral

A través de Tiktok, un grupo de jóvenes presumieron su original fiesta de stickers.

Jóvenes hacen una fiesta temática donde recrearon populares stickers de WhatsApp y a los pocos minutos ya eran virales. No cabe duda que el ingenio de las nuevas generaciones va más allá de los límites, pues vemos a que las fiestas temáticas han tomado lugar en los jóvenes, quienes nos presumen a través de redes sociales.

Los stickers vinieron a revolucionar nuestro WhatsApp, fue de las más importantes actualizaciones que la aplicación de Mark Zuckenberg tuvo, pues así se hace más fácil el intercambio de pegatinas que dan vida a memes al instante y de nuevo llegan los jóvenes a sorprendernos.

A través de Tiktok, la usuaria Emi Bosich (bajo el nombre @emibosich) reveló un video que hoy en día tiene más de 12 millones de reproducciones, en el que vemos a varios jóvenes disfrazados para aludir a populares creaciones que a diario compartimos.

Video viral: fiesta temática de stickers de WhatsApp

En el video podemos observar a jóvenes caracterizados de stickers como "Messirve" (Leonel Messi), "Parkour" (The Office), "empieza a rezarle al de arriba" y más stickers famosos que se volvieron populares fuera del contexto.

Muchos jóvenes asistieron a la celebración que además de la creatividad y temas de conversación, el ambiente fue lo que hizo más amena la noche entre amigos.

Además de las reproducciones, el video tiene 1.9 millones de likes y más de mil comentarios en la plataforma; sin embargo, muchos no conocen la procedencia de los stickers, pero felicitan la idea. Veremos cuales otras fiestas temáticas nos vuelan la cabeza.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados