Regalos para el 14 de febrero según su signo del zodiaco

Si no tienes idea que regalar en este San Valentín aquí te damos unas ideas según los astros.

Nos encontramos a pocos días de celebrar San Valentín, y por más que piensas en qué le puedes regalar a esa persona especial, no sabes cuál es el ideal. Los astros te darán una ayudadita para que celebres a lo grande con tu pareja o amigo de acuerdo con su signo zodiacal y de esta forma englobe la energía de ese ser.

En La Hora te facilita la tarea y te comparte algunas ideas muy lindas para regalar en esta fecha especial.

Aries

Si quieres regalarle algo inolvidable a un Aries, prepárale una cena romántica en su restaurante preferido o cocina para él su receta favorita.

Tauro

Los detalles para los Tauro son importantes, y lo que amaría este signo sería un reloj o su perfume favorito, aunque también te pondrá a prueba de si es que lo conoces a él o ella, como a sus gustos.

Géminis

Valora mucho aquellos detalles que vienen de ti, es decir que tú te esmeraste y lo hiciste con tus propias manos, pensando en él. El regalo perfecto para una persona nacida bajo el signo de géminis sería: un álbum de fotos personalizado, un tarro lleno de vuestros recuerdos más preciados o una carta erótica.

Cáncer

Lo suyo es el amor a la antigua, por lo que podrías regalarle un ramo de flores, una caja de bombones, una joyita, un reloj o una pluma.

Leo

La velada romántica y sexual es el regalo perfecto para los Leo. Le gusta lo material, pero prefiere disfrutar más de un momento íntimo.

Virgo

El regalo perfecto para Virgo te lo ha ido mencionando. Las personas nacidas bajo este signo suelen dejar pistas de sus deseos. Así que ponte a hacer memoria.

Libra

Este Signo es demasiado romántico, por lo que una cena romántica en compañía de una buena película y golosinas, será el mejor regalo. Si quieres verte más romántico, podrías escribir una pequeña carta en la que hables de tus sentimientos de la manera más honesta.

Escorpio

Este signo goza de los pequeños detalles, esos lo hacen sentir amado. Unos consejos son: cocínale el desayuno esa mañana y llévaselo a la cama o prepárale un baño de espuma cuando vuelva del trabajo.

Sagitario

Los viajes para Sagitario son lo mejor que le puedes regalar, ya que eso siempre lo guardará en su corazón.

Capricornio

El regalo perfecto para Capricornio es un picnic en la naturaleza, ya sea de día o de noche.

Acuario

Sorpréndele a este signo demostrándole que le conoces con un juego erótico. Algo que le encantará, es si le regalas una rosa y unas esposas, por ejemplo. Ir a cenar y estrenar el regalo juntos cuando vuelvan a casa.

Piscis

Este signo goza de las cosas sencillas, no es nada materialista. Le puedes comprar un pequeño marco y ponerle una foto de ustedes. Le puedes hacer un álbum con recuerdos más especiales.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados