Falso comunicado de Profeco ante la polémica de los boletos de Bad Bunny se vuelve viral

Momentos de tensión se vivieron a la entrada del concierto en el Estadio Azteca, por lo que a través de redes sociales algunos medios difundieron un supuesto comunicado de la entidad mexicana que resultó ser falso.

Las redes sociales nos han demostrado que se puede engañar a la gente con facilidad si se ocupa ingenio, en casos como este, en el que el concierto de Bad Bunny ha levantado un sinfín de polémica y ruido en la web, esta lamentable acción se convierte en el pan de cada día.

Después que el Estadio Azteca emitió un comunicado a través de redes sociales en el que intentaron aclarar la situación de los boletos falsos para la primera fecha de Bad Bunny, comenzó a circular otro supuesto documento de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En este se expresaba que supuestamente la dependencia encargada de que las empresas en México no cometan acciones abusivas contras los clientes se había pronunciado por el problema surgido a raíz de las múltiples denuncias hechas por los que se quedaron fuera del show.

Incluso algunos medios de prestigio sacaron la nota sin corroborar que esto se trataba de un engaño difundido por cualquier persona ajena a la institución, pues la Profeco no ha expresado nada sobre esto, hasta tiene una marca de agua del año 2020.

Medios difunden supuesto comunicado de la Profeco por la polémica de los boletos de Bad Bunny que resultó ser falso

De esta forma puedes unirte a la verdadera acción en contra de Ticketmaster

Así pues, la única iniciativa que ha lanzado la Profeco en contra de esta empresa ha sido la siguiente. Para no caer en este tipo de situación se recomienda estar al pendiente de las cuentas oficiales de cada institución.

VIDEO | Chica confunde a Miguel Layún con Adam Levine, pierde su vuelo y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados