Así luce el primer Dr. Simi de Bad Bunny para los conciertos del Estadio Azteca

Usuarios en redes sociales mostraron al primero de muchos peluches del Dr. Simi caracterizado como Benito por sus conciertos en la Ciudad de México este 9 y 10 de diciembre.

Bad Bunny se presentará este 9 y 10 diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, estas dos fechas son sumamente importantes no sólo por el recinto de grandes magnitudes, sino que también porque es en este lugar donde el artista cerrará la gira más importante de su carrera hasta ahora, el World's Hottest Tour.

Todo está listo para que Benito haga vibrar a los fans de la capital con los temas de 'Un Verano Sin ti', su último álbum que ha sido muy bien recibido desde su estreno en mayo este mismo año. Incluso, como algo que no podía faltar en un concierto hecho en México, el peluche del Dr. Simi ya también está preparado para hacer su clásica aparición.

Y es que como ya es costumbre para la fanaticada mexicana, los artistas, en cada escenario que pisan del país, es de ley que se lleven al menos una pieza de estos característicos peluches personalizados a su imagen y semejanza; Bad Bunny, al llenar en dos fechas en el estadio más importante del país, no podía ser la excepción.

La cuenta de @TransportesK fue la encargada de diseñar este peculiar peluche inspirado en el Conejo Malo que, a decir verdad, está increíble. No dejaron pasar por alto ningún detalle del puertorriqueño, el piercing, la cadena, el cabello, la vestimenta y hasta su vello en las axilas representan fielmente el estilo de Bad Bunny.

Si tú fuiste de los que no alcanzó boleto para asistir a este magno evento no te preocupes, pues a pesar de que el artista anunció que se tomaría n descanso para 2023, vale la pena recordar que su carrera es joven y le quedan todavía algunos años por recorrer, siendo la CDMX uno de los lugares donde más lo escuchan es muy probable que vuelva en el futuro.

VIDEO| Bad Bunny se cae en el escenario y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados