VIDEO | Ladrón sufre aparatosa caída al intentar escapar y ser acorralado

El hecho fue grabado por una de las personas que presenciaron el intento de escape del ladrón.

Fueron los habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero los que acorralaron a un hombre que presuntamente había intentado robar una vivienda en sobre la Calzada Guadalupe en la Ciudad de México. El sujeto trataba de huir por la tubería de un edificio, sin embargo, no logró su objetivo.

En el clip subido a Twitter por el periodista Jorge Becerril, se observa a un hombre sin playera, el cual está intentando escapar, mientras esto ocurre, los policías le piden que se entregue y las personas que presencian los hechos lo insultan y otras señalan que la caída podría perjudicarlo. 

Puedes leer:

Ante la nula participación de las autoridades, un hombre decide subirse al lugar donde se encuentra el ratero y tras forcejear algunos segundos, ambos caen en el pavimento, llevándose la peor parte el ladrón, ya que cayó de espaldas contra el concreto y el sujeto que intentó bajarlo, arriba de el.

Ya en el suelo, el colono decide golpearlo, sin lograrlo, ya que los policías que se encuentran en el lugar de los hechos encapsulan al asaltante y ahí termina el video. Hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este hecho.

VIDEO| Perrito con pantalones y mucho estilo se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados