Bad Bunny en CDMX: Te contamos sobre sus conciertos en el Estadio Azteca

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el par de conciertos que Bad Bunny ofrecerá en la CDMX.

El Conejo malo llega con su World's Hottest Tour este 9 y 10 de diciembre a la Ciudad de México, específicamente al Estadio Azteca, escenario que logró vender en su totalidad las localidades en las dos fechas en las que se presentará, las cuales se anunciaron el día de ayer, que serían grabadas para algo que prepara el artista.

¿Dónde se venden los boletos? 

Lamentablemente todos los boletos se agotaron, siendo este 08 de diciembre a las 7:00 pm la última tanda de boletos liberados, mientras que las reventas se han disparado, duplicando y triplicando el precio de los tickets, desde el más económico y hasta el más caro. Aunque, de acuerdo con distintos sitios, los revendedores venden los asientos más cercanos al escenario en hasta 600 mil pesos.

¿A qué hora iniciará?

El show da inicio a las 8:30 pm, sin embargo, usuarios reportan que desde la mañana y tarde de este jueves, ya se encuentran personas formadas en el estadio, por lo que si tienes general o boletos no numerados, deberás prevenir y llegar muy temprano si quieres conseguir una buena vista.

¿Puedo llegar en transporte público al lugar?

Claro, deberás de tomar la línea 2 (azul) de Metro, la cual te dejará en la estación Tasqueña, de ahí transbordarás para el Tren Ligero y te bajarás en la estación Estadio Azteca, la cual se encuentra a solo unos cuantos metros del recinto.

VIDEO: Fans de Bad Bunny organizan fiesta afuera del Estadio Azteca

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados