VIDEO | Mujer muere repentinamente en gimnasio de Ecuador tras realizar ejercicios con peso

Las cámaras del lugar lograr capturar el momento exacto en el que la chica calló al suelo sin vida, el hecho fue compartido en redes sociales y se popularizó.

Las cámaras de seguridad de un gimnasio en Ecuador captaron el momento en el que una mujer murió repentinamente luego de realizar una rutina de ejercicios acompañados con una pesa, a pesar de que este suceso ocurrió a finales de noviembre, apenas se difundió el video en redes sociales y se hizo viral.

Medios de la región reportaron que el gym donde sucedió todo está ubicado en la localidad de El Oro, Santa Rosa, de la República Ecuatoriana. De igual forma se identificó a la mujer como Betsy Jaramillo de 28 años, aparte de la desgarradora imagen, al momento se desconoce la causa de su fallecimiento.

Informes de la prensa recabados con conocidos de la mujer indican que no padecía de ninguna enfermedad o padecimiento que pusieran en riesgo su vida y por ende fueran la antesala de este incidente. Empleados del gimnasio llamaron a los servicios de emergencia, pero Betsy perdió la vida al momento de su caída.

Incluso en el video que se popularizó recientemente y que ha levantado las alarmas, no se nota algún comportamiento raro por parte de la chica, parecía otro día de ejercicio normal. Fue cuando soltó la pesa que utilizaba cuando perdió el equilibrio y cayó al piso, todos los presentes corrieron a ayudarla en vano.

VIDEO | Momento en el que la chica perdió la vida en el gimnasio de Ecuador 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados