Hooters: Estos son los mejores memes de la polémica que causaron los uniformes de esta cadena de comida en México

Varias trabajadoras defendieron su empleo, exponiendo sus vivencias y que gracias las propinas que recibía pudieron terminar sus estudios.

Gran polémica fue la que causó en redes sociales el uniforme de las meseras de Hooters, una cadena de restaurantes estadounidense. En Twitter se volvió tendencia la palabra Hooters luego de que la periodista Nancy Flores posteara una crítica ante la vestimenta del equipo de trabajo del restaurante.

"La cosificación de las mujeres también se da en relaciones laborales y en total impunidad, a la vista de tod@s. Por ejemplo, en la trasnacional Hooters, que obliga a meseras a usar uniformes humillantes, en plena lucha por la reivindicación de los derechos de nuestro género. No más", mencionó en su publicación.

.

¿Qué opinan las redes sociales de Hooters?

Algunos piden que haya cambio en sus políticas o el cierre del lugar, mientras que otros explican que ninguna mujer es obligada a trabajar en este establecimiento, por lo que no hay delito que perseguir.

Mujeres defienden su trabajo en Hooters  

Varias trabajadoras defendieron su empleo, exponiendo sus vivencias y que gracias las propinas que recibía pudieron terminar sus estudios.

Estos son los mejores memes del uniforme de Hooters 

Los memes no podían faltar esta vez, pues México es experto en reírse ante cualquier situación aún sea un hecho catastrófico, estos son los mejores.

En concierto de Bad Bunny comparan Bob Esponja con hombre de intendencia

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados