VIDEO | ‘Mamá Safaera’ se viraliza de nuevo al ver que fans de Bad Bunny se disfrazaron de ella

Un par de chicas imprimieron la cara de la señora que se hizo viral hace dos años y así asistieron al concierto de Bad Bunny en Perú, 'Mamá Safaera' vio el video y su reacción se popularizo nuevamente.

Cuando inició la pandemia y todos estábamos aburridos encerrados en nuestras casas para evitar contagiarnos, TikTok era la plataforma en la que podíamos encontrar un poco de ánimo con videos graciosos que se volvían virales.

De aquí surgieron figuras como la 'Mamá Safaera', quien se popularizó al reaccionar de una forma peculiar cuando su hijo, utilizando el filtro que te hace la cabeza más grande, la grabó con la canción de Bad Bunny de fondo.

Como se sabe, la mayoría de canciones de Benito tienen contenido explícito, por lo que los gestos de la señora más el tamaño dramático de su cabeza por culpa del filtro hicieron que este video generara millones de reacciones en todo el mundo.

La ‘Mamá Safaera’ se vuelve a hacer viral en 2022

Han pasado dos años desde que ese primer clip se hizo viral, no obstante, los fans de Bad Bunny jamás olvidan los memes tan icónicos como el de la señora y un par de chicas decidieron imprimir la cara de 'Mamá Safaera' para asistir a uno de los shows de "El Conejo Malo" en Perú.

José Torres, hijo de la popular señora, aprovechó la situación y grabó la reacción de su madre al ver en lo que trascendió el TikTok de 2020 y otra vez se volvió viral. De hecho, internautas agradecieron a la señora por llevar risas en la cuarentena en la caja de comentarios.

Así reaccionó ‘Mamá Safaera’ al ver que unas fans se disfrazaron de ella

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados