Se filtra el setlist de Bad Bunny para sus conciertos en la Ciudad de México

"El Conejo Malo" se presentará próximamente en el Estadio Azteca y con base en las canciones que ha cantado en los shows previos, te presentamos la posible lista de temas que utilizará para el cierre de al gira.

Bad Bunny se encuentra de tour por los estadios más importantes de Latinoamérica presentando su último material discográfico, 'Un Verano Sin Ti', el cual ha catapultado la carrera del puertorriqueño a niveles inimaginables, pues incluso se convirtió en el primer disco latino en ser nominado al Grammy anglo como Álbum el Año.

El Conejo Malo ya pisó tierras mexicanas al presentarse en Monterrey este fin de semana e hizo vibrar a todos los fans regiomontanos con algunos de sus temas más icónicos, es por eso que hoy te traemos el posible setlist que ocupará también en la Ciudad de México, por si tienes planeado ir y no tienes muy claro qué canciones cantará.

Vale la pena mencionar que las dos fechas del Estadio Azteca representan el cierre de la gira, por lo que es muy probable que aquí Bad Bunny sorprenda todavía más a los asistentes con cualquier cosa que tenga planeada para cerrar el año como el artista más escuchado a nivel global, título que recibió recientemente por segunda ocasión.

Canciones que cantará Bad Bunny en CDMX

Durante toda la gira por Latinoamérica, además de todas las de 'Un Verno Sin Ti', Benito ha acostumbrado cantar canciones de otros discos como 'Estamos Bien', 'La Difícil', 'Bichiyal', 'Chambea' y 'Soy peor' o 'Diles', temas con los que se puede decir, la gente comenzó a escucharlo más. Aquí te dejamos el setlist completo.

Así pues, tomando como referencia los últimos shows que dio en Monterrey en donde llevó como artistas invitados a Ivy Queen y Arcángel, esta dosis podría repetirse en para CDMX y se agregarían al setlist temas como 'Me Acostumbre' o 'La Jumpa', este último acaba de salir, pero ha sido muy bien recibido por el público.

Bad Bunny en el Estadio Azteca

Los últimos conciertos en el año para el Conejo Malo serán en el Estadio Azteca el próximo 9 y 10 diciembre, en este recinto han estado artistas de la talla de Michael Jackson, Paul McCartney y Juan Gabriel. El puertorriqueño se une a la lista agotando las entradas de ambas fechas en minutos.

VIDEO | Fans de Bad Bunny organizan fiesta afuera del Estadio Azteca

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados