Mujer reportó un intento de secuestro al asistir a concierto de Bad Bunny

La joven iba acompañada de su hermana, asistirían al concierto del Conejo malo.

La noche de este 3 de diciembre se presentó Bad Bunny en Monterrey, en el Estadio BBVA, por lo que propios y ajenos del lugar, llegaron para disfrutar del concierto del Conejo malo y el show que traía consigo este artista.

Sin embargo, mediante Twitter, la usuaria @eugeniaalvz reportó que, tras llegar a Monterrey, pidió un taxi para dirigirse junto a su hermana a una dirección antes de ir al concierto de Bad Bunny. En un principio el conductor les indicó un precio, el cual no podían cubrir, por lo que le pidieron que solo las acercaran.

Puedes leer: 

En ese momento el sujeto les dijo que tendrían que pagar $300, aunque al llegar a dicho sitio, les comentó que era por persona, es decir $600, por lo que las jóvenes comenzaron a tratar de arreglar el asunto, pues no les parecía que fuera abusivo y las engañara.

El hombre reaccionó de una mala forma y encerró a las chicas en el vehículo, mientras bajaba sus maletas. Las mujeres trataron de salir del auto, pero tenía el seguro puesto. Finalmente, accedieron a pagarle los $600. En el clip subido por la usuaria, se ve al sujeto gritándoles groserías a las jóvenes, mientras estás le dicen 'abusivo'.

VIDEO| Bad Bunny se cae en el escenario y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados