'The Office' llega a Netflix en enero de 2023

La espera terminó y después de tantos de años, el gigante del streaming traerá al público latino este clásico de la comedia en televisión, acá te contamos todos los detalles.

Después de largos años de espera, por fin Netflix anunció a través de redes sociales que la serie estadounidense de comedia, 'The Office', llegará a la plataforma el 1ro de enero de 2023. Esta es una de las producciones más pedidas por el público, ya que la serie sí estaba disponible, pero en otros países.

Vale la pena mencionar que, en México, Netflix era el único sitio en el que el programa de televisión no estaba en streaming, ya que tanto Star+, Amazon Prime Video, HBO Max y hasta Claro, tienen en su catálogo las 9 temporadas desde hace algún tiempo; cosa que ha servido para enganchar más público.

A pesar de que el gigante del entretenimiento online ha apostado más últimamente por contenidos originales, y no le ha ido nada mal gracias a series de la talla de 'Merlina' o 'Dahmer', es innegable que clásicos shows que tienen una gran fanaticada como lo es 'The Office' le traerá beneficios enormes.

¿De qué trata The Office?

Si tú no has visto la divertida serie de comedia, este es el mejor momento. A lo largo de las temporadas podemos ver a Michael Scott, quien es el gerente regional de Dudder Mifflin, y a los demás empleados meterse en toda clase de situaciones graciosas relacionadas a lo que es el ambiente laboral.

Tal vez durante algunos episodios, sobre todo los primeros, el humor te parezca ácido o un poco pesado; no obstante, con el paso del tiempo es seguro que te encariñes con los personajes gracias a que tienen un desarrollo bastante bueno. Es una serie que te hará llorar de risa y de lo emotiva que es.

Otros estrenos de Netlfix para enero de 2023

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados