Fans de Bad Bunny que no tienen boleto ya organizaron la fiesta afuera del Estadio Azteca

¿No tienes boleto para ver a Bad Bunny? Fans ya están organizando mega fiesta en las afueras del Estadio Azteca. Conoce todos los detalles sobre la fiesta.

¿No tienes boleto para ver a Bad Bunny en CDMX? No te preocupes, fans ya organizaron la fiesta afuera del concierto ya que nadie quiere perderse del show, donde se presentará el próximo 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca.

Ya se va armar la mega pachanga afuera del recinto donde se presentará el reggaetonero más escuchado en México. La invitación estaría dirigida para aquellos fans que no pudieron entrar a ver a Bad Bunny en CDMX, y por lo tanto estarán en los límites del estadio para escucharlo.

A través de TikTok, fanáticos compartieron la invitación para las personas que no tengan boleto para escuchar a Bad Bunny en vivo.

Puedes leer:

“Porque derrotados, pero jamás vencidos” fans organizan fiesta para escuchar a Bad Bunny

La invitación para escuchar a Bad Bunny afuera del Estadio Azteca, ha captado la atención de más de 85 mil usuarios, quienes se quedaron sin boleto para disfrutar el concierto. La mayoría de fans han mostrado apoyo a la iniciativa y han confirmado su asistencia a través de los comentarios.

"Ahí los veo. Al menos de lejos, pero lo escuchamos como de que no", "¿Quién para el 10?", son algunos comentarios que dejaron en la invitación. Los fans ya están organizando a través de un grupo de Telegram.

¿Cómo asistir a la fiesta afuera del concierto de Bad Bunny en CDMX?

Conoce la guía completa si quieres asistir a la fiesta que están organizando los fans en CDMX:

  1. Ingresa a Telegram.
  2. Busca el contacto de @badbunnycdmx
  3. Dale en "Unirme a Grupo".
  4. ¡Listo! ya estarás en los que promete ser la fiesta del año.

Si bien en el chat de Telegram que organizaron los fans de Bad Bunny, ya tienen todo listo, sólo falta un detalle: la ubicación.

VIDEO: Fans de Bad Bunny organizan fiesta afuera del Estadio Azteca

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados