Usuaria de Instagram sorprende con nuevo estilo de maquillaje para ojos

Una chica llamada Nohomy ha llamado mucho la atención por su peculiar manera de maquilarse los ojos, acá te mostramos algunos de sus obras más destacadas.

El maquillaje para ojos es una de las tantas cosas que sirven para resaltar la mirada de quienes lo utilizan y darle una apariencia un tanto diferente, pero atractiva al rostro, por lo que millones de mujeres en el mundo se arreglan con esto a diario.

Sin embargo, hay una usuaria en Instagram llamada Nahomy Sifuentes que ha dejado sorprendidos a miles de personas en redes sociales, pues encontró en lo que para la mayoría podría ser algo cotidiano, una forma de expresión artística muy diferente.

En sus perfiles es común ver que realiza toda clase de maquillajes, pero los que más llaman la atención son justamente los que hace para la parte de los ojos, pues aquí utiliza todo su talento para poner rótulos, personajes de películas y hasta ciertos memes. 

A pesar de que no cuenta con tantos seguidores, es innegable que tiene una capacidad inigualable para este hobby; es por ello que a continuación hemos recopilado algunos de sus trabajos más destacados y también nuestros favoritos.

Los maquillajes para ojos más extravagantes

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados