Estas son las 6 estremecedoras predicciones de Mhoni Vidente para 2023

La famosa astróloga dio a conocer las predicciones que vaticina para este 2023 y En La Hora te contamos de que se tratan.

El 2023 está próximo a llegar y muchas personas buscan saber qué es lo que pasará en este nuevo año, por lo que, recurren a diferentes astrólogos o personas que se dedican a predecir el futuro y lo que ocurrirá de manera particular o general.

En esta ocasión, fue Mhoni Vidente, una famosa astróloga nacida en Cuba, pero que actualmente radica en México, la que dio a conocer sus predicciones para este 2023, mismas que son generales e internacionales.

Luego de que la mujer reveló al ganador de la Copa del Mundo, muchos han consultado sus pronósticos, pues consideran que tiene grandes dones, mismos que la hacen acertar en muchas de las situaciones que vaticina.

¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para 2023?

  • Apocalipsis: Ante la llegada de un arcángel, es probable que el inicio del Apocalipsis esté cerca, sin embargo este personaje ayudará a 'vencer al demonio', por lo que pese a las guerras, conflictos y problemas en el mundo, al final reinará la paz.
  • Poder: Existirán algunos golpes de estado en varios países y Mhoni asegura que, serán jóvenes los que ahora gobernarán sus naciones.
  • Abundancia: Es probable que exista abundancia para todos los signos del Zodiaco, por lo que iniciar un negocio podría ser una buena idea.
  • Clima: Deberá cuidarse el agua y en general a la naturaleza, pues habrá 'mucho sol', mismo que durará 9 años y que, traerá consigo sequías.
  • Messi: El astro del futbol será campeón con su actual equipo, el PSG, por lo que más allá de retirarse, este tendrá nuevos triunfos.
  • Violencia: Este año para México será sumamente violento, incluso Mhoni asegura que será 'El año de la muerte'

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados