Acertijo visual: Encuentra la pequeña diferencia entre estas dos fotos

Descubre qué tan aguda es tu intuición al observar detalles en la imagen sacada de la película Ocean 's 8: las estafadoras.

Los acertijos visuales han llamado mucho la atención últimamente en las redes sociales, pues estos, además de ser sumamente entretenidos y divertidos, fomentan la actividad mental a la vez de que ponen a prueba la capacidad de concentración y observación.

Lo que pasa comúnmente con nuestro cerebro es que al aparentemente encontrarse con patrones, formas, colores y elementos similares entre sí, deja de trabajar como debería, haciendo que todo lo veamos de la misma manera, aunque cosas distintas frente a nosotros.

Para el reto de esta hoy lo único que tendrás que encontrar es la pequeña diferencia entre una foto y la otra en menos de 7 segundos, misma que fue sacada de la película Ocean 's 8: las estafadoras. Pon atención a los detalles que es aquí en donde está la respuesta.

Encuentra la pequeña diferencia en la escena de la película 

Esta es la respuesta 

Si ya te diste por vencido no te preocupes que ahora te mostraremos la respuesta. Puedes seguir divirtiéndote con otros juegos que tenemos preparados para ti en el sitio. También recuerda que puedes compartir esta dinámica con todas las personas que te importan.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados