Estos son los mejores memes del niño cantando la canción de Amanda Miguel

Chucho, un pequeño amante del TikTok, se popularizó por interpretar el tema 'Castillos' con un sentimiento sin igual, por lo que los memes de esta situación no se hicieron esperar.

Un niño al que apodan Chucho se hizo viral gracias a TikTok recientemente, pues fue grabado, sin que se diera cuenta, cuando interpretaba de una forma muy emotiva la canción 'Castillos' de Amanda Miguel en el patio de su casa.

El video llegó incluso hasta la cantante, por lo que decidió compartirlo a través de su Instagram, hecho que le dio todavía más visibilidad en redes sociales. Por ese motivo, el pequeño se ha convertido en toda una celebridad de internet.

Como era de esperarse, esta situación también levantó una ola de memes de gente que lo empezó a llamar el 'niño Amanda Miguel' y otros más que expresaron que Chucho los representaba perfecto cuando estaban dolidos, a pesar de su corta edad.

En tan solo 24 horas, el clip original ha alcanzado más de 15 millones de visualizaciones y es seguro que el pequeño se una a la lista de personas virales por situaciones similares como Lady Wuu, El chico del Oxxo, entre otros. Acá, los memes más divertidos.

Los memes de Chucho y su interpretación de 'Castillos'

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados