Bad Bunny y Arcángel sorprenden a sus fans al dar concierto en gasolinera| VIDEO

Los cantantes dieron un pequeño concierto en una gasolinera en Puerto Rico.

Bad Bunny es un famoso cantante del género urbano que se ha vuelto la sensación en los últimos años, incluso en redes sociales es seguido por millones y las entradas de sus conciertos se venden en segundos, por ello todo lo que realiza es seguido y viralizado por sus seguidores.

En esta ocasión el 'Conejo malo' fue captado en su natal Puerto Rico con Arcángel grabando el video de 'La Jumpa', la nueva canción de ambos artistas, sin embargo, el clip no fue lo único que hicieron y esto enloqueció a sus fanáticos.

Luego de entregar regalos a niños y jóvenes de bajos recursos por parte de la fundación de Bad Bunny, ambos artistas se fueron al mural dedicado a Benito, esto en Marbella, pero no solo grabaron el tema de la nueva canción antes mencionada, sino que además interpretaron algunos otros éxitos.

Algunos fans de los cantantes se juntaron en la gasolinera y observaron como se filmaba el video, aunque se llevaron una gran sorpresa cuando los complacieron con algunos otros hits, lo que hizo que algunos clips se viralizarán en distintas redes sociales.

Bad Bunny y Arcángel sorprenden a sus fans al dar concierto en gasolinera| VIDEO

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados