Se vale llorar: Casa de cartón pone feliz a niña humilde en Navidad y se hace viral en TikTok

Una familia chilena se popularizó recientemente gracias a que se las ingeniaron y cumplieron los deseos de Navidad de esta pequeña, a pesar de sus limitaciones económicas.

Paola del Valle, una madre de cuatro menores proveniente de un pueblo rural en Chile, se volvió viral en TikTok después de la Navidad, pues grabó el momento en el que una de sus hijas reaccionó al regalo que, con ingenio, esfuerzo y de acuerdo a sus posibilidades, le dio junto a su familia.

En el clip se puede ver cómo fue que la pequeña se conmovió casi hasta el llanto al ver sus obsequios, mismos que fueron hechos por su madre y sus hermanos con materiales como cartón y palos de madera. En otro video la mujer expresó que la pequeña quería una casita para poder jugar ahí.

Un cartel que dice "Feliz Navidad, de tu familia", una cama y una cocina fueron los cosas que recibió agradecida la menor y que la hicieron feliz en estas fiestas. Además, gracias al alcance que tuvo, algunos internautas quisieron apoyar con algo de dinero a la señora que dijo, no tiene trabajo.

La mujer recibió algunas críticas

Pero no todo fue miel sobre hojuelas con esta emotiva escena navideña, ya que otros internautas expresaron que este tipo de videos solo los hacían las personas para llamar la atención y aprovecharse de la gente, por lo que Paola del Valle explicó la situación desfavorable en la que vive.

Resulta que en la región donde radica hay muy pocas oportunidades laborales, por lo que tiene que cambiar de empleo cada cierto tiempo y para empeorar la situación estos no son tan bien remunerados. Aun así, ella alienta a sus cuatro hijos a que estudien y valoren lo poco que tienen.

También explicó que el video que subió no lo hizo con la intención de lo que vieran tantas personas (más de 15 millones) sino que, al ver lo contenta que estaba su pequeña, decidió ponerlo en sus redes como otros videos que tiene en su cuenta. A partir de entonces, ella y sus pequeños han recibido algunos regalos.

Así fue la tierna reacción de la pequeña al ver sus regalos de Navidad 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados