Captan a jóvenes arrastrando a policías con su auto y se viralizan| VIDEO

El clip fue compartido en redes sociales y en el se ve a dos jóvenes arrastrar con su automóvil a dos integrantes de la policía de Córdoba, Argentina.

En las diferentes redes sociales existen miles de videos con diferentes temáticas, la mayoría son de tiernas mascotas, pero también pueden ser encontrados algunos sobre denuncias que usuarios suelen hacer mediante estas plataformas, esto con el objetivo de que se viralicen y más personas conozcan la problemática.

Los hechos ocurrieron en Córdoba, Argentina la tarde de este 25 de diciembre, justo en Navidad fue que tres jóvenes fueron detenidos por una patrulla. Los oficiales les indicaron que bajaran de su auto, sin embargo, se negaron y en vez de eso, arrastraron algunos metros a las autoridades en su cofre. 

En el clip publicado por @tqpinfo a Twitter, se puede observar a uno de los policías indicarle al conductor que pare y al no hacerlo comienza a dar golpes en el parabrisas, hasta destruirlo, mientras que la mujer policía solo trata de agarrarse de los limpiaparabrisas para no resbalar.

Al finalizar el video, se ve como otro oficial que no fue arrastrado, saca al conductor del automóvil y los demás comienzan a golpearlo. El joven de 20 años que conducía fue arrestado, ya que uno de los policías presentó lesiones en las piernas.

Captan a jóvenes arrastrando a policías con su auto y se viralizan| VIDEO

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados