La película que tienes que ver el 31 de diciembre antes de la llegada del Año Nuevo

Conoce cuál es la cinta que este 2022 se encargará de cerrar el año.

En redes sociales se ha vuelto una tendencia recibir el Año Nuevo con ayuda de alguna película y un suceso importante dentro de ésta. Por ejemplo, muchos ponen la cinta de 'Avengers: Endgame', pues la escena en la que Iron Man chasquea los dedos es utilizada para saber que el año terminó.

También este 24 de diciembre, algunos usuarios de Twitter tuvieron la idea de que, para recibir la Navidad, iban a poner la final del Mundial de Qatar entre y así cuando Leo Messi levantara el trofeo se supiera que era el momento exacto en el que esta fecha tan especial por fin había llegado.

Sin embargo, hay otra película muy popular que ha sido triada al tema en estos últimos días, ya que de hecho contiene una escena inolvidable relacionada al Año Nuevo y las fiestas decembrinas; se trata de 'Forrest Gump', que se estrenó en 1994, pero todavía sigue dando de qué hablar.

En vísperas de terminar este 2022, los internautas han compartido que si se empieza a ver el filme protagonizado por Tom Hanks a las 22:38 horas con 57 segundos, para cuando suenen las campanadas del Año Nuevo dentro de la película estarán ocurriendo también en la vida real.

Así que si no quieres sintonizar alguna estación de radio o algún programa de televisión en el que hacen esta misma dinámica, resultará una muy buena opción este plan. Las plataformas en las que está disponible 'Forrest Gump' son Netflix y Amazon Prime Video. Un plan increíble.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados