Horóscopo: Descubre lo que el universo te depara este 25 de diciembre

Te revelamos todos los detalles de lo que te depara este domingo 25 de diciembre del 2022, según tu signo del Zodiaco.

Descubre lo que el universo depara para ti de acuerdo con tu signo este domingo 25 de diciembre del 2022. Hay veces que nuestros días giran en torno al estrés, los problemas, las preocupaciones y hasta los accidentes. Por eso la importancia de prestar atención a lo que los astros ponen frente a nosotros.

Pon atención, prepara tu vista y tu ser y recibe lo que el universo y los astros te mandan, conoce las predicciones para los próximos días en temas del amor, fortuna y suerte.

Horóscopo de la semana del 19 al 25 de diciembre 2022 

Aries

No es momento de quejas, de estar perdiendo el tiempo en discusiones sin argumentos o con personas que no entienden de razonamientos, lo que tu tienes que hacer es ocuparte y no pararte a perder energía en este tipo de situaciones, solamente así podrás llegar a las metas planteadas para estos días. Esta jornada es propicia para hacer compras grandes y arreglos en el hogar al igual que composturas que tengan que ver con electrodomésticos. En el amor no le busques tres pies al gato si no estas preparado, preparada, para lo que tengas que enfrentar.

Tauro

Cuidado con esos cambios de humor. Es una semana en donde no verás quién te la hizo si no quién te la paga, así que antes de comenzar una discusión o un pleito respira profundo porque lo mas seguro es que sea algo que solo y solamente tu provocaste. Tu mecha estará muy corta estos días y puedes encenderte rápidamente y tener serios problemas de pareja por tu terquedad. En el trabajo se presentan nuevas propuestas, analizarlas bien, estas esperando un cambio y puede ser que esta sea la oportunidad que tanto has estado esperando. El dinero pasa por un momento de gran estabilidad. Tu salud física esta en perfectas, la única que tendrías que cuidar y poner la atención debida es a la salud de tus emociones.

Géminis

Esta semana te pone a pensar y a analizar profundamente las decisiones que tienes que tomar con respecto a cambios de casa, de lugar de residencia, de lugar de trabajo o de giro profesional. Estarás en una introspección grande pero necesaria, ya desde hace tiempo sabes perfecto que tienes que hacer cambios para poder salir del estancamiento tanto emocional, laboral, profesional. Es un momento adecuado para comunicar con elocuencia, directa y en pocas palabras lo que harás, y estate tranquilo, tranquila, tendrás el apoyo de tus seres queridos, de jefes, de socios. En la salud los problemas que venias arrastrando de quedan en el pasado, esta jornada por fin empiezas a sentirte al cien física, mental y emocionalmente.

Cáncer

Se esfuman los bloqueos tanto mentales como físicos, comienzas a caminar ya sin obstáculos, el camino ahora es claro y tienes la certeza de a donde ir. Es una semana de oportunidades laborales y amorosas muy importantes, sobre todo porque dejas las inseguridades atrás y vas por la respuesta positiva pase lo que pase. En lo que tenga que ver con lo profesional o los estudios puedes retomar cualquier cosa que se haya parado o que tu hayas puesto en pausa por la causa que sea. Los jefes te escuchan y reconocen tus capacidades profesionales, así que estas en el momento adecuado para pedir lo que necesites en el ambiente profesional.

Leo

Cuidado con el comportamiento de tu ego esta semana, es momento de controlar la vanidad y bajarte del ladrillo en el que te has colocado por creerte de más tus logros, pero la humildad y solo la humildad serán las que te sigan abriendo el camino y las posibilidades de crecimiento. Es una jornada de mucho trabajo, de ir y venir de un lugar a otro, así que no descuides tu alimentación y descanso, es importante o terminaras la semana con un agotamiento grande. En el amor deja ya la terquedad, no siempre tienes la razón, tu pareja también tiene razón en muchas situaciones y mas en estos momentos que no ves claro a tu alrededor por estar inmerso en el ego mal entendido.

Virgo

Cuidado con las perdidas, las distracciones estarán muy fuertes, y estas perdidas pueden ser desde dinero hasta posesiones materiales importantes. Tu memoria te puede jugar alguna treta y con eso perder también citas importantes, oportunidades de crecimiento que tanto has estado esperando. Semana importante para reconectar y reencontrarse con amistades del pasado que mucho aprecias y mucho has abandonado. Todo lo que tiene que ver con asuntos legales se pone en pausa, pero no desesperes y mejor ocupa este espacio para revisar de nuevo los detalles y que cuando se pongan en marcha no tengas dudas de que serán positivos para ti. En el amor la estabilidad vuelve a reinar y esto te da una gran paz emocional.

Libra

Por fin la estabilidad en la salud es plena, por fin ese peso se te quita de encima y puedes tener la certeza de que tu cuerpo físico esta de nuevo bien, pero no por eso, tienes que descuidar ningún tratamiento, terapia o chequeo médico. En el trabajo todo camina en perfectas condiciones, llegas a una estabilidad laboral importante, todos reconocen tu esfuerzo y no nada más de palabra, seguramente habrá un reconocimiento económico que te cae de maravilla para poner orden en las finanzas del hogar, de la familia. Esta semana por fin puedes llegar a cierres de ciclos que tienen que ver con contratos, créditos, hipotecas.

Escorpión

La sanación emocional que tanto buscaste y trabajaste para tener por fin la sientes en el cuerpo, en el corazón, en el alma, es una semana donde la paz se instala en ti y cualquier pesadumbres ya no esta en ti. El descanso que sentirás estos días hace mucho no la sentías, pero apláudete porque mucho tuviste que trabajar para sentir lo que ahora sientes, para estar en donde ahora estas. En el amor todo llega a un gran momento de madurez, el entendimiento es grande y profundo. Por fin el dinero no será un problema, esta semana también ese ámbito te da un respiro muy muy grande.

Sagitario

Cuida de tus pensamientos, ya es momento de que cada idea o deseo que salga de tu mente sea lo más positivo posible, ya es tiempo de dejar atrás los rencores, los odios, los despechos. Esta semana el trabajo puede tener una acumulación grande y te faltaran horas para poder poner todo en orden y sacar la chamba adelante, así que prepárate para una semana muy movida y complicada en lo laboral. El dinero está estable, ni más, ni menos, si estas esperando un pago extra, un bono, un aumento, esta semana no será, así que cuida lo que tienes ahora.

Capricornio

Tomar riesgos es lo tuyo en todo lo que tiene que ver con los negocios, claro esta existe una nueva oportunidad de crecimiento, no tienes claro de que hacer con ella pues es tentadora y dudosa, pero es momento de hacer uso de tu intuición, aunque la mayoría de las veces no sea tu guía para seguir. Nacerán nuevas amistades, conocerás a nuevas personas que se quedaran en tu vida pues te llevan nuevas formas de pensar, de hacer, de inspiración. Es una semana para retomar la dieta, el ejercicio, dejar un poco de lado los excesos y volver a poner al cuerpo físico en perfectas condiciones.

Acuario

Cuidado con seguir en tensión, ya tienes que salir de esas crisis emocionales, de esa ansiedad que se a apoderado de ti. Llegó el tiempo de buscar ayuda profesional que te saque de ese bache emocional que te trae en un sube y baja. En todo lo que tiene que ver con el trabajo es una semana un poco complicada, mucho que hacer y poco apoyo de los jefes o del equipo, pero no te enroles ahí y haz lo que te toca hacer, que solo así podrás salir avante en todo lo que se avecine. En el amor las cosas pueden estar un poco sensibles e inestables, así que respira profundo y no le eches más leña al fuego, deja las pláticas para después, cuando te sientas más estable.

Piscis

Es una semana de sueños cumplidos, de festejo y agradecimiento, la vida te ha dado mucho y la divinidad te ha materializado muchos de tus sueños, así que festeja, sigue amando, sigue siendo leal y compartido, compartida, porque esta semana te darás cuenta de que tus buenos actos se regresan tres veces tres. Esta semana nuevos negocios, nuevos clientes, nuevos caminos seguros y de crecimiento, así que no dudes en andar por lo nuevo. Todo lo que tenga que ver con la economía comienza a despejarse y verás por fin la luz, un descanso de todo lo que te apesadumbraba esta en marcha. Seguramente necesitas relajarte por todo lo hecho en semanas o días pasados, así que un buen masaje te ayudará a soltar toda esa tensión acumulada.

Más información  

Si quieres encontrar más rituales de este tipo debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados