Estas son tres películas de Navidad imperdibles para ver en Netflix

Estamos a nada de que llegue esta gran celebración, pero por lo pronto puedes disfrutar de estas increíbles producciones.

Estamos a uno cuantos días de que llegue la Navidad, esta celebración tan esperada por millones de personas en la que la rica comida, los villancicos, el ponche, los suéteres, los regalos, la familia reunida, los adornos, los rituales y, sobre todo, el buen humor no de deberían faltar.

Un buen modo de entrar en este estado de ánimo navideño es gracias a las películas, pues la industria del cine se ha encargado de darnos piezas realmente emotivas que retratan a la perfección todos los sentimientos que se experimentan en estas frías fechas.

Afortunadamente, plataformas como Netflix nos hacen esta tarea más fácil, ya que nos brindan un gran número de posibilidades para ver. En esta ocasión te presentaremos un breve recuento de nuestras favoritas, lo mejor de todo es acompañarlas con tus seres queridos.

Películas de Navidad para ver en Netflix

  • El Grinch

Quién no recuerda esta gran historia que ha conmovido a millones de personas, en la que un ser amargado, cínico y cascarrabias, pretendía arruinar la navidad de los Quien, sin embargo, al encontrarse con una tierna niña cambia sus ideas. La actuación de Jim Carrey es increíble.

  • Klaus

Esta cinta incluso recibió una nominación al Óscar por la mejor película de animación; nos muestra la historia de un cartero que es exiliado, pero durante de su apartamiento se topa con Santa Claus, ambos terminan ayudándose y enseñándonos grandes valores. Sin duda alguna, una de las más emotivas.

  • Navidad de Golpe

Lindsay Lohan regresa en esta Navidad para interpretar a una chica rica y caprichosa que, al recibir una propuesta de matrimonio, queda inconsciente sin recordar quién es, rodeada de desconocidos aprende a replantearse algunas cosas de su estilo de vida. Si lo que quieres es pasar un rato lleno de risas, no te la puedes perder.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados