Disney World prohíbe la entrada a joven por usar top inapropiado y le regala playera| VIDEO

La joven contó su experiencia con Disney en TikTok y ahora su video cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Mujer señala a través de TikTok que en su visita a Disney World fue víctima del código de vestimenta en el parque de diversiones de Florida por usar un top con la espalda abierta. "A Disney no le gustan las espaldas", escribió Jordyn Graime en un video de la plataforma china.

La espalda desnuda de Graime le valió una multa de 20 dólares según el clip, y se vio obligada a ponerse una enorme playera amarilla que le dieron gratis. De acuerdo con la política de código de vestimenta de Disney, el parque tiene "derecho de negar la admisión o retirar a cualquier persona que use un atuendo que consideren inapropiado o vestimenta que pueda restar valor a la experiencia de otros huéspedes".

Disney considera que la ropa inapropiada es ropa “excesivamente rasgada” y “holgada” que puede ser peligrosa para otros huéspedes y ropa que por naturaleza expone porciones excesivas de la piel que pueden considerarse inapropiadas para un ambiente familiar.

La joven comenta que no es la única en señalar al estricto código de vestimenta del parque, en el pasado algunas personas han entrado en bikini para obtener una camiseta gratis. Actualmente el video tiene más de 4 millones de vistas en TikTok.

VIDEO: Disney prohíbe la entrada a joven por usar top inapropiado y le regalan una playera gratis

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados