Reportan avistamiento de gigante en el Estado de México | VIDEO

Fue en La Blanca, Tlalnepantla, donde un usuario grabó a la figura desconocida, después compartió el video a través de TikTok y este acumuló millones de visitas, al momento se desconoce la verdad detrás de esta extraña aparición.

Recientemente ha ganado popularidad mundial un video grabado desde la región conocida como 'La Blanca' ubicada en Tlalnepantla, Estado México. En este se puede ver a una forma humanoide de grandes proporciones caminando por una montaña.

El clip fue subido originalmente por la cuenta de @deyloverdexter, pero fue compartido por otros perfiles dedicados a darle difusión a avistamientos de este tipo, por lo que ha generado ruido en otras partes donde también se han presentado casos similares.

Incluso, días después de compartir las primeras imágenes, el usuario subió otro tiktok donde mostró una luz suspendida en el cielo que, de acuerdo con lo que expresó, aparece todas las noches alrededor de las 21:00 horas, pero éste no fue tan viral como el primero.

Este par de sucesos extraños han levantado la intriga de millones de internautas, hay quienes le comentaron en el último video que sólo era el brillo de la Luna y que estaba exagerando con la situación, sin embargo, después de estar estático un momento, el objeto se mueve y se va.

Asimismo, los internautas recordaron el caso de Andrew Dawson, un joven que se hizo viral por grabar a otro supuesto gigante en una popular cordillera de Canadá, lo destacable de la situación es que después de un tiempo perdió la vida sospechosamente.

En el video que se viralizó recientemente se puede incluso escuchar a la gente aterrada viendo la extraña figura. Otros usuarios, vecinos del lugar, han asegurado que también han visto brujas, mientras que algunos más aseguran que fue cosa de la perspectiva.

Las teorías conspirativas de que hay seres como Pie Grande o algún Yeti viviendo entre nosotros parecen tomar más fuerza con acontecimientos como éste. Pero no te decimos más y juzga por tu propia cuenta lo que se popularizó desde hace algunos días.

Así grabaron al supuesto gigante en Tlalnepantla, Estado de México 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados