Le pidieron 2 mil pasteles, pero no le pagaron y su caso se volvió viral

La mujer trató de vender cada pastel con un precio menor, pues quería recuperar lo invertido.

El caso de una pastelera de Tamaulipas se volvió viral en redes sociales, esto debido a que, la mujer publicó en su perfil de Facebook que había recibido un pedido de dos mil pasteles, pero que, el hombre que habría recurrido a ella por ayuda, nunca recogió su encargo y tampoco liquidó su deuda.

Fue mediante esta red social que, ofreció los postres a un precio más barato, pues aseguró que no quería que se caducaran y deseaba recuperar por lo menos lo invertido, así que decidió rematarlos en 30 pesos cada uno o dos por 50.

La mujer de nombre Yadira Reyes se dedica a la repostería, por lo que al acercarse el sujeto que le pidió el trabajo y señalar que era un banquetero, la mujer confió y de esta manera invirtió realizando el pedido completo de dos mil pasteles.

Aunque, en la misma publicación se encuentran algunos comentarios en los que, dudan de la veracidad de la publicación y señalan que es posible que se tratara de una estrategia para tener una gran venta o simplemente para hacerse viral y que la gente se interesara por su negocio.

https://www.facebook.com/100001591940344/posts/6124548664274804/?flite=scwspnss

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados