El caso de una pastelera de Tamaulipas se volvió viral en redes sociales, esto debido a que, la mujer publicó en su perfil de Facebook que había recibido un pedido de dos mil pasteles, pero que, el hombre que habría recurrido a ella por ayuda, nunca recogió su encargo y tampoco liquidó su deuda.

Fue mediante esta red social que, ofreció los postres a un precio más barato, pues aseguró que no quería que se caducaran y deseaba recuperar por lo menos lo invertido, así que decidió rematarlos en 30 pesos cada uno o dos por 50.

La mujer de nombre Yadira Reyes se dedica a la repostería, por lo que al acercarse el sujeto que le pidió el trabajo y señalar que era un banquetero, la mujer confió y de esta manera invirtió realizando el pedido completo de dos mil pasteles.

Aunque, en la misma publicación se encuentran algunos comentarios en los que, dudan de la veracidad de la publicación y señalan que es posible que se tratara de una estrategia para tener una gran venta o simplemente para hacerse viral y que la gente se interesara por su negocio.

https://www.facebook.com/100001591940344/posts/6124548664274804/?flite=scwspnss
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña