¿Elon Musk dejará de ser el CEO de Twitter?: Usuarios votan a favor de que abandone su puesto

El multimillonario realizó una encuesta que dio desfavorables resultados en su contra, pues la mayoría de los internautas votó a favor de que deje su cargo como mandamás de Twitter, mismo que solo ha tenido por algunos meses.

Elon Musk se ha convertido en una de las figuras públicas más mediáticas de Estados Unidos, pues no basta con ser uno de los hombres más ricos en el mundo, sus declaraciones y movimientos en las empresas que posee, siempre dan algo de qué hablar.

En esta ocasión, el magnate, quien es dueño de Twitter desde hace unos meses, lanzó una peculiar pregunta a los usuarios por medio de esta misma plataforma: "¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta".

Esta dinámica logró acumular la participación de 17 millones 502 mil 391 personas, algo sorpréndete, ya que hay países en el mundo que no pueden llegar a esa cifra en elecciones, pero para sorpresa de Musk, el 57% votó que debería dejar el cargo.

Vale la pena mencionar que desde que el empresario tomó el mando de Twitter ha hecho cambios que enojaron a muchas personas como el despedir empleados sin piedad, transformar algunas políticas que beneficiaban a ciertos grupos o influencers, entre otras acciones impopulares.

Este podría ser el fin de su legado como el dueño de Twitter y, de hecho, desde los resultados de la encuesta, ha estado publicando algunas frases como “ten cuidado con lo que deseas ya que podrás conseguirlo” y “aquellos que quieren el poder son los que menos lo merecen”.

Por ahora no se ha anunciado de forma oficial que Elon Musk dejará su cargo como CEO de Twitter, sin embargo, dentro de no muy poco tiempo esto podría hacerse realidad y aunque parezca un chiste, esta adquisición, que desde el principio parecía más un capricho, llegaría su fin.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados