Critican a Sandra Cuevas por no saber la ubicación del incendio que ocurrió en Tepito | VIDEO

La tarde de este 19 de diciembre se incendió una bodega de calzado y ropa ubicada en el Barrio Bravo de Tepito, en la CDMX. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas ni lesionados que lamentar.

La tarde de este lunes 19 de diciembre se incendió una bodega de calzado y ropa ubicada en el Barrio Bravo de Tepito, por tal motivo, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas publicó un video en Twitter pidiendo apoyo a las alcaldías cercanas, ya que necesitaban pipas con agua para sofocar el fuego.

Hasta ahí todo parecía normal, sin embargo, muchos usuarios notaron que en una parte del clip dice "estoy en el Barrio Bravo de Tepito, en el Eje Central...", cuando la ubicación del siniestro era Eje 1 Norte y González Ortega, por lo que de inmediato empezaron a burlarse de ella, además que al final del video hace una cara de desagrado.

Cabe destacar que Sandra Cuevas no cuenta con la simpatía varios habitantes de su demarcación y tampoco con el de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Critican a Sandra Cuevas por no saber la ubicación del incendio de Tepito

Estos son algunos de los comentarios que compartieron los tuiteros en contra de la alcaldesa en Cuauhtémoc. Cabe destacar que también fue duramente criticada por solicitar apoyo de esta manera. Estos son los tuits:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados