Contexto de Lily y Kev: La historia de amor que se hizo viral en TikTok

Una historia contada a través de "chats" se volvió viral en redes sociales y conmovió a todo el mundo. Lily cuenta cómo conoció a su amado Kev ¡Ni te imaginas en qué termina!

Últimamente una serie de videos en TikTok se hicieron virales y en esta ocasión es una historia de amor contada en 12 clips en total y decenas de capturas de pantalla de chats entre dos jóvenes: Lily y Kev. Si todavía no sabes de lo que se habla en todas las redes sociales, aquí te dejamos el contexto completo de los videos.

La historia de amor comienza con un encuentro casual en una discoteca, luego Lily se contacta con el chico que le gustó a través de mensajes. Al principio el joven responde de forma cortante, evitando tener una conversación con ella; sin embargo, con el paso del tiempo y luego de volver a encontrarse logra ganar el corazón de Kev.

Los mensajes reflejan que se fueron enamorando poco a poco, como contarse sus proyectos de vida, felicitaciones por cumplir meses juntos, envío de regalos, se celan y en fin comparten una relación amorosa con buenos y malos momentos.

Lily y Kev problemas en su relación amorosa

A Lily se le presenta la oportunidad de viajar a Estados Unidos por un trabajo. Esa situación pone triste a Kev y le expresa su malestar, pero pensaron que su amor podría traspasar barreras, deciden vivir el presente y no preocuparse por lo que se venía.

Cuando ella se fue, la relación continuó a distancia, se veían mucho por videollamada y él seguía en contacto con la familia. Pero llegó la pandemia de Covid-19 y se vuelve imposible que Lily regresa a casa. Se enferma la mamá de ella y Kev se encuentra al pendiente. Sin embargo, el joven se contagia de la enfermedad y muere el 21 de agosto del 2021.

Reacción de usuarios por la historia de Lily y Kev

Esta historia conmovió a miles de usuarios que no tardaron en expresar su tristeza y conmoción de tan triste relación de amor, a continuación, te dejamos los tuits más destacados de esta historia de amor.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados